Guarello sobre Marcelo Ríos: “No entiendo que critique algo que no leyó”

264

La polémica se ha presentado luego de que Marcelo Ríos saliera en defensa y apoyo de ‘Pancho Malo’, persona que es aludida en el nuevo libro de Juan Cristóbal Guarello llamado ‘País Barrabrava’ y que aún no ha sido publicado, aunque ya se han adelantado algunos extractos del mismo en el diario La Tercera.

Pancho Malo no estuvo contento con su aparición en el escrito y el ex barrista aseguró que “presentaré una demanda contra Guarello por imputarme varios delitos en su libro. Comete muchos errores y falsedades”.

En relación a esto último, Marcelo ‘Chino’ Ríos hizo fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter en contra del periodista y casi en respuesta hacia ‘Pancho Malo’ publicó lo siguiente: “Recién te das cuenta de que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco”.

Sin embargo, Guarello no se quedó al margen de estas declaraciones y en el programa de Los Tenores de Radio ADN, señaló que “no entiendo que critique algo que no leyó. Como siempre no sabe, hablemos sin saber”.

El reportero explicó que en su texto “sale mencionado Pancho Malo pero el libro no es de Pancho Malo, lo que se menciona ahí es para darle contexto. En definitiva es un ensayo. Pancho Malo es un personaje periférico, el libro es mucho más que eso”.


También te puede interesar: