Este Halloween 2024, las celebridades deslumbraron a sus seguidores con una variedad de disfraces creativos, nostálgicos e incluso sorprendentes.
Fiesta de Halloween de Heidi Klum
Uno de los eventos más destacados que reunió a famosos en Hollywood para celebrar el día de brujas fue la exclusiva fiesta organizada por Heidi Klum. Esta celebración se ha convertido en una tradición, ya que se espera con ansias la transformación de la modelo, quien es conocida por su fanatismo por Halloween. En años anteriores, Klum ha sorprendido al público con sus elaborados disfraces, como cuando se caracterizó de Jessica Rabbit o de un pavo real, así como de un horripilante gusano.
Este año, Klum impactó al llegar a su evento vestida de E.T., el entrañable extraterrestre de la película de Steven Spielberg de 1982. La famosa no escatimó en detalles para preparar su traje prostético, que incluía un dedo luminoso en su mano izquierda, además de una peluca rubia. A su lado, su esposo, el guitarrista alemán Tom Kaulitz, también se unió al disfraz, formando una pareja inconfundible que deleitó a los asistentes.
Janelle Monae y su homenaje a E.T.
No solo Heidi Klum eligió este clásico de la ciencia ficción; Janelle Monae también replicó el personaje de E.T. en un especial de The Jennifer Hudson Show. Conocida por su creatividad en cuanto a disfraces, Monae no defraudó en esta ocasión. Durante su presentación, compartió su entusiasmo y cómo el disfraz le trae recuerdos de su infancia. Según dijo: “Halloween es un espacio tan feliz para mí. Abre una conversación más amplia sobre cómo ser agentes de alegría y felicidad”.
Disfraces únicos y humorísticos
La periodista y personalidad de televisión Amelia Dimoldenberg eligió un disfraz poco convencional al caracterizarse de Roz, el gruñón personaje de Monsters, Inc.. Por su parte, la cantante Lizzo generó aplausos y risas entre los asistentes al abordar el humor de Halloween con su elección, que hacía referencia al medicamento para la pérdida de peso Ozempic. Su disfraz inspiró un episodio reciente de South Park que ironizaba sobre el uso de este medicamento por parte de celebridades. Cuando el capítulo se estrenó, ofendió a algunas personas, pero Lizzo celebró la inclusión.
Ella comentó: “Realmente mostré al mundo que quererte a ti mismo te importe p*** mierda, hasta el punto que estos hombres de Colorado saben quién soy, lo ponen en dibujos animados que llevan 25 emisiones”. En su forma de reírse de la controversia en torno a su imagen, ha descartado que su apariencia sea fruto de Ozempic, afirmando que es el resultado de “cinco meses de entrenamiento y déficit calórico”.
Ed Sheeran y el meme viral
El cantante Ed Sheeran también se unió a la celebración con un disfraz que se volvió viral. Se caracterizó como un meme, mostrando su rostro disfrazado de mono. Al compartir la imagen, el intérprete de “Perfect” posó con su teléfono mostrando la imagen original, acompañando la foto con el comentario: “Los haters dirán que es IA”, utilizando el hashtag #FeltCuteMightDeleteLater.
Recuerdos de Lizzie McGuire
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner también recordaron la serie Lizzie McGuire, ambientada en Italia. Kendall vistió un disfraz inspirado en Lizzie, con un conjunto rubio que incluía un top y pantalones morados. Kylie, por su parte, se disfrazó de Isabella Parigi, la versión italiana del personaje, luciendo una chaqueta de cuero verde y una minifalda. Ambas presentaron la canción “What Dreams Are Made Of”.
Victoria Beckham y su humor
Aparentemente, Victoria Beckham no es muy aficionada a disfrazarse en Halloween, pero este año hizo una excepción para sus seres queridos. Aunque su atuendo consistió únicamente en una máscara verde, su esposo David Beckham publicó una postal familiar comentando de manera humorística: “Es mejor que lo que vamos a conseguir”. Esta referencia a su disfraz se suma a la tradición de las celebridades de sorprender a sus seguidores con sus elecciones creativas en esta festividad.