Holland, Batalon y Zendaya publican posibles nombres de Spider- Man 3 y primeras imágenes de la película

Los actores que encarnan a Peter Parker, Ned Leeds y MJ mantuvieron despiertas las expectativas de los fanáticos a la espera del estreno del filme, anunciado para diciembre de 2021.

64

La noche del martes 23 de febrero, los fans de Spider- Man 3 se deben haber confundido con información relevante pero contradictoria: los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya publicaron tres posibles títulos para la película, sin aclarar más sobre el tema. Además, liberaron las primeras fotografías de la cinta.

El filme del Universo Cinematográfico de Marvel, secuela de “Spider- Man: Homecoming” (2017) y “Spider- Man: Far From Home” (2019), tiene estimado su estreno para diciembre de 2021.

En la película, Holland será el protagonista encarnando a Peter Parker, Batalon interpreta a Ned Leeds y Zendaya da vida a MJ.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider- Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo”, posteó Holland en su cuenta de Instagram, acompañando la leyenda de dos imágenes.

En la primera fotografía aparece junto a sus dos compañeros de elenco. Mientras que en la segunda adelantaría que el título de la película será “Spider- Man Phone Home”.

Sin embargo, Batalon escribió, por la misma red social: “¡Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película!”, el cual es llamativamente distinto del revelado por Holland: “Spider- Man Home Wrecker”.

“También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, sólo un regalo adicional de nuestra parte”, añadió, publicando otra fotografía de la cinta.

En tanto, Zendaya adjuntó en Twitter dos imágenes, una del filme y otra en la que asegura que el título de la producción será “Spider- Man Home Slice”.

Todas estas publicaciones confusas indicarían que se trató de una estrategia para mantener despiertas las expectativas de los fanáticos, pero en realidad aún no existe un título oficial.


También te puede interesar: