Kramer hecho Boric: imitador vuelve a lucirse

Stefan Kramer lanzó un capítulo muy esperado de su programa "Conociéndote". Luego de imitar a Sichel y Jadue, llegó el turno de Gabril Boric.

174
Stefan Kramer maquillado como Gabriel Boric
Stefan Kramer maquillado como Gabriel Boric.

Stefan Kramer lanzó el octavo capítulo de “Conociéndote”, su programa de redes sociales, esta vez imitando a Gabriel Boric.

Kramer ya lleva tiempo toda su carrera presentado imitaciones de famosos de diversos ámbitos, por lo general rostros faranduleros. Pero en “Conociéndote” empezó a meterse con periodistas y políticos, arrasando con cada nuevo capítulo que siempre se hace viral.

Daniel Stingo, Mónica González, Sebastián Sichel, Rodrigo Sepúlveda y Daniel Jadue se cuentan entre sus “víctimas”.

Ahora le tocó al ganador de las primarias presidenciales del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ser imitador por Kramer.

El imitador reprodujo la tradicional vestimenta del diputado del Frente Amplio, como también sus frases más características. Además, toco algunos temas particulares como su fanatismo por Universidad Católica, su voz de Pato Donald y su gusto por el animé.

Entre los momentos más cómicos del guion destaca la reflexión sobre las constantes disculpas que pide el candidato.

“Yo me he equivocado mucho. Creo que he pedido perdón varias veces. De hecho, también, reconozco que hay muchas personas que me dicen hasta cuándo pides perdón. Pero, perdón…”, dice Kramer hecho Boric.

“Igual quiero confesarles, compañeras y compañeros, que el compañero Jadue me cae como el pi (…)”, agrega después.

El video de Kramer hecho Boric

En la imitación de Kramer a Boric también resalta la parodia al momento de su campaña en que se sube a un árbol en Punta Arenas.

Pero el humorista también dejó espacio para rescatar ideas que son genuinas del candidato del Frente Amplio.

“Me siento súper afortunado de tener una oportunidad. Creo que nosotros seguimos adelante tratando de convocar a la gente que no piensa como nosotros. Porque nosotros no tenemos que estar con gente que solamente piensa como nosotros, tenemos que estar con gente que piensa diferente”, fue parte de lo que dijo Kramer en su nuevo video.