“La Casa de Papel”: Nueva temporada trae nuevos personajes

La última temporada de "La Casa de Papel" incluye al hijo de uno de los personajes principales de la serie. Y eso no es todo.

150
La última temporada de La Casa de Papel trae nuevos personajes
La última temporada de "La Casa de Papel" trae nuevos personajes.

La Casa de Papel estrenará su quinta y última temporada el 3 de septiembre. A pocos días del esperado desenlace, se dieron a conocer nuevos personajes que intervendrán en la serie.

Uno de ellos es Patrick Criado, quien encarnará a Rafael, el hijo de Berlín. Se adelantó que Rafael tiene 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa bien clara: no quiere ser como su padre.

Otros de los que aparecerá es Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a René, el hombre con el que Tokio empezó a atracar y el que fue el amor de su vida antes de unirse a la banda.

Por último la producción confirmó a José Manuel Seda como Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Su principal característica es que está curtido en innumerables misiones internacionales contra los peores terroristas y criminales.

Estos personajes son los que dirán presentes en el cierre de La Casa de Papel, que comenzará a transmitir su última temporada a través de Netflix a inicios de septiembre, como se mencionó.

Eso sí, serán 10 capítulos los que tendrá el final de la serie, los cuales serán divididos en dos partes. La segunda mitad se estrenará el 3 de diciembre.