Loki volverá con su serie y en una película

Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, no sólo protagonizará una nueva temporada de su propia serie, según Hollywood Reporter.

127
Loki
Loki tendrá una nueva temporada.

El miércoles 14 de julio Disney+ presentó el último capítulo de la primera temporada de la serie de Loki. Y de inmediato confirmó una segunda temporada para “El Dios del Engaño”.

Los más fanáticos, que vieron el último episodio en cuanto se liberó, hicieron estallar las redes sociales con comentarios, la gran mayoría aclamando tanto el desenlace como el total de la producción.

Lo más llamativo es que, sin entrar en el terreno de los spoilers, el cierre de la temporada abre muchas posibilidades. De partida, fue en el  propio capítulo en que se confirmó oficialmente que habrá segunda temporada.

La información, sin embargo, no se queda solo en el anuncio al final del capítulo. Según publicó el portal The Hollywood Reporter asegura que el personaje interpretado por Tom Hiddleston también volverá al cine.

El medio estadounidense detalla que se espera que Loki también aparezca en la próxima película de Doctor Strange. Y considerando que su subtítulo es “En el Multiverso de la Locura”, la serie de Loki puede ser tomada como un antecedente directo.

Lo anterior debido a que desde el primer capítulo la producción planteó una visión prácticamente universal del multiverso Marvel, por paradójico que suene.