“Eternos”: los nuevos superhéroes que trae Marvel

La nueva película de Marvel tendrá personajes nuevos y promete un argumento innovador.

267
“Los Eternos” es la más reciente película de Marvel que contará la historia de los nuevos superhéroes y guardianes de la humanidad
“Eternos” es la nueva película de Marvel que contará la historia de los mayores guardianes de la humanidad.

Marvel Studios promete innovar en el concepto que tenemos de superhéroes con la película Eternals (Eternos). Esta contará con personajes poco conocidos fuera del mundo de los cómics, y será una apuesta diferente a lo que se ha hecho anteriormente.

Lo interesante de este largometraje es lo diverso de sus superhéroes y sus poderes, pues no son nada parecidos a lo que conocemos.

Algo muy singular de esta película es lo inclusiva que es, ya que se despoja de prototipos y estándares de Hollywood. Uno de sus personajes es mudo e incorpora a diferentes culturas con los actores que la protagonizan.

Esta película contará con un excelente elenco encabezado por Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak) y Richard Madden (Ikaris). A ellos se suman Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Brian Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite) y Lauren Ridloff (Makkari).

La actriz Gemma Chan dejó claro lo atípico de esta nueva película. Ella menciona que su personaje no es la heroína típica, luchadora o con poderes extraordinarios. Mas bien, Es muy empática y siente una conexión especial por los seres humanos. Mostrando lo interesante que será esta entrega que estará llena de sorpresas.

¿Quiénes son los Eternos?

Los Eternos superhéroes con poderes únicos que defenderán a la humanidad de los Desviantes
“Eternos” presenta superhéroes con poderes únicos que defenderán a la humanidad de los Desviantes.

Para quienes no conocen mucho de estos nuevos superhéroes, les contamos que están basados en el cómic creado por Jack Kirby en 1976. El propósito de los Eternos es que protejan a la humanidad de la raza de de los Desviantes.

Los Eternos fueron creados por los Celestiales para cuidar a la Tierra de los Desviantes y son seres extraterrestres. Estos superhéroes llegaron a la Tierra hace miles de años, pero se han mantenido al margen de los conflictos internos. Por ende, han pasado desapercibidos hasta que la humanidad se ve amenazada por los Desviantes.

Los Eternos tuvieron que salir de las sombras luego de los eventos ocurridos con los Avengers. Ahora se disponen a proteger a la humanidad de sus más antiguos enemigos.

En medio de todos estos conflictos, una historia de amor se empieza a forjar entre Dane Whitman y Sersi. Estos superhéroes llevan vidas muy normales como profesores en una universidad del Reino Unido. Hasta que empieza el ataque sincronizado de los Desviantes a los Eternos.

El tráiler de esta nueva aventura de superhéroes puedes verlo a continuación. La película se estrenará el 5 de noviembre.