Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue amenazado de muerte luego de un partido entre su equipo y Boca Juniors.

75
Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte en público
Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte en público.

Fue confirmada una amenaza de muerte en contra de Marcelo Tinelli, histórico presentador de la televisión argentina y presidente de San Lorenzo de Almagro.

La información ya circulaba en redes sociales y fue respaldada en las últimas horas por parte del diario La Nación.

La situación se produjo poco después del partido en que el San Lorenzo venció a Boca Juniors, en un duelo con mucha polémica porque los de Boedo no quisieran suspender el encuentro ante Boca.

Los jugadores “xeneixes” no jugaron con sus titulares debido a que rompieron la burbuja sanitaria en el duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, que terminó con una pelea en el camarín.

El primero que dio a conocer la amenaza fue el periodista Luis Ventura, quien en su cuenta de Twitter escribió que habían amenazado de muerte a Marcelo Tinelli.

La amenaza contra Marcelo Tinelli

“Amenazaron de muerte a Tinelli: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…”. Confirmado”, escribió. Más tarde, el medio La Nación confimó que la amenaza es real.

Esta no es la primera vez que Tinelli recibe fuertes amenazas. De hecho, en abril pasado, el propio conductor denunció un hecho similar en su cuenta de Instagram.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”, escribió hace unos meses.

Ahora sólo queda esperar las medidas que tomen las autoridades, tanto judiciales como policiales. Por el momento, no se ha identificado a quienes profirieron las amenazas. Según consignó La Nación, el entorno de Tinelli confirmó la amenaza, y también que por ahora el animador no recurrirá a la Justicia.