Martina Araneda revela por qué no concretó su postulación a un reality show familiar

Martina Araneda se detiene en su postulación a un reality: 'Hasta ahí dejé el cuestionario'.
Martina Araneda se detiene en su postulación a un reality: 'Hasta ahí dejé el cuestionario'.

Durante las grabaciones de la primera temporada del pódcast ‘Tenemos que hablar’, Martina Araneda Vacarezza expresó su interés en participar en un reality show. Sin embargo, sus padres, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, manifestaron su desacuerdo con esta decisión, dejando claro que no apoyan su incursión en este tipo de programas televisivos.

Recientemente, Pamela Díaz realizó una visita al hogar de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Miami, Estados Unidos, donde se volvió a discutir el tema de la participación de Martina en un reality. Durante esta conversación, tanto los padres como los hermanos de Martina expusieron sus razones para desaconsejar su ingreso a este tipo de formatos.

La situación se tornó más clara cuando Florencia, hermana de Martina, comentó: ‘Quiere entrar, pero se pone a llorar por todo (…) Empieza a discutir algo y se pone a llorar’. A pesar de los intentos de Pamela Díaz por defender a Martina, señalando que ‘además, tiene pituto’, la joven expresó su frustración al decir que ‘el pituto no está de acuerdo’.

Martina también compartió su experiencia al intentar postularse, revelando: ‘traté, iba a postular, pero me preguntaban quiénes eran mis papás y hasta ahí dejé el cuestionario’. Por su parte, Marcela advirtió que si su hija ingresara a un reality, ‘va a pasar llorando y gritando, cuando tú la retas, llora’.

La psicóloga Marcela Vacarezza enfatizó que su hija no debería participar en un reality, argumentando que ‘no tiene aguante, yo creo que le va a sacar lo peor de su personalidad’. Rafael Araneda se unió a esta opinión, añadiendo que ‘esa es la idea de los realities’.

A pesar de las opiniones de los padres, Pamela Díaz insistió en que Martina podría manejar la situación, pero el matrimonio de comunicadores se mantuvo firme en su postura, afirmando que no aprueban la decisión de su hija. ‘Mientras Martina viva bajo su techo, deberá contar con su permiso’, concluyeron.