Medios británicos siguen dándole duro a Alexis tras opaco partido

El nacional fue titular en la victoria 3-1 del Manchester United y salió reemplazado a los 77' minutos tras no lograr desequilibrar.

676

Sin lugar a dudas Alexis Sánchez no está pasando un grato momento en el Manchester United. El nacional, no ha logrado desequilibrar desde que llegó a los ‘Diablos Rojos’ y en el partido de ayer ante el Crystal Palace fue el peor evaluado.

El equipo dirigido por Solskjaer ganó por 3-1 el encuentro, en el que ‘Maravilla’ fue sustituido a los 77′ por el inglés, Marcus Rashford luego de no trascender en el juego.

Sobre la actuación de Alexis, los medios británicos fueron lapidarios. “Cada vez que recibió el balón, la mayoría de las veces perdió la posesión. Solskjaer tenía que decirle por dónde moverse. Solo deja pasar las chances al más alto nivel”, publicó Manchester Evening News, que además lo calificó con nota 2.

Otro medio que le dio duro al chileno fue The Mirror, quienes sostuvieron que “sigue viéndose lento dentro de la cancha. Estuvo muy frustrado por la izquierda y se movió hacia el centro, pero no logró acomodarse. Duró 77 minutos. Fue su primera titularidad en tres semanas y es poco probable que vuelva a ser titular pronto”.