fbpx

Megapozo del Loto se sortea esta noche

A partir de las 21:00 horas se conocerán los números ganadores. ¿No ha jugado? Aún esta a tiempo.

320

Expectación nacional ha provocado el sorteo del Loto que se llevará a cabo esta noche, pues el pozo a repartir es de 10.000 millones de pesos, de los cuales $8.360 millones corresponden a la categoría principal que premia a quienes tengan seis aciertos.

El sorteo se realizará a las 21:00 horas y se podrá apostar hasta algunos minutos antes del inicio.

Para participar de manera online el jugador debe registrarse en el sitio web de Polla. Una vez seleccionadas las todas las opciones de juego, el sistema arroja el precio que se debe pagar.

Para jugar debe elegir 6 números del 1 al 41. El valor de esta jugada es de $1.000. Existe la posibilidad de jugar más de 6 números, para lo cual debe seguir con la opción: Jugadas Combinadas. Según la cantidad de combinadas que selecciones, será el precio de la jugada.

Una segunda opción es jugar la “Revancha”. Para ello, el jugador debe hacer clic en la zona de juego, en el espacio en blanco al lado de la palabra “REVANCHA”, así se estará participando, con los mismo números que elegidos para el Loto en un segundo sorteo, optando al pozo de la “Revancha”.