Narea critica empleo de música e imagen asociada a Los Prisioneros en spots y se refiere duramente a J. González

En su cuenta de Twitter, el fundador de Profetas y Frenéticos hizo alusión una campaña política de las próximas elecciones y al comercial televisivo de una marca de mayonesa.

104

Claudio Narea criticó el empleo de canciones de Los Prisioneros, entendidas con una imagen asociada a la banda musical, en las campañas políticas de las próximas elecciones y la utilización de uno de los hits del grupo en un reciente spot publicitario. Las opiniones las vertió el fundador de Profetas y Frenéticos a través de su cuenta de Twitter.

“Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… Son huevones o se hacen?”, fue el mensaje en esa red social escrito por el músico.

El guitarrista hizo alusión al candidato a concejal Luis San Martín, que este año busca la reelección por la comuna de Cabrero. Para su campaña, el político realizó una apuesta con su propia versión de “¿Quién mato a Marilyn?”, uno de los clásicos temas de la banda sanmiguelina.

Uno de los seguidores de Narea en Twitter le consultó quiénes son los que deberían autorizar la utilización de estas canciones en jingles de campaña, a lo que el exprisionero respondió en su estilo: “El único que autoriza es el autor, como lo hizo con ‘Nunca quedas mal con palta’”.

Narea se refiere al spot de una marca de mayonesa que se ha convertido en popular en semanas recientes, que emplea el coro de “Nunca quedas mal con nadie” para el jingle presente en la publicidad.

En otro mensaje acerca de este comercial de radio y televisión, el guitarrista dirigió sus dardos cuestionando a los responsables de la autorización, entre ellos Jorge González, su excompañero de grupo musical.

“Horrible la versión mayonesa. Supongo que la idea era cobrar y pasar piola”, manifestó en la red social.


También te puede interesar: