Nueva serie coreana “Mi Nombre” irrumpe entre lo más visto en Netflix

"Mi Nombre" entra al listado de los 10 contenidos más vistos en Netflix. El primer puesto sigue siendo para la nueva temporada de "You".

98
Mi nombre Netflix
"Mi Nombre" es la nueva serie coreana que irrumpió en el Top 10 de lo más visto en Netflix.

Esta semana hay novedades entre lo más visto en la plataforma más popular de streaming de series y películas. Esto, porque entre lo más visto en Netflix apareció una nueva serie coreana titulada “Mi Nombre“, que se ubicó rápidamente en el cuarto lugar.

La otra sorpresa la dio la nueva temporada de la serie “You“, que se posicionó como la producción que más se está viendo en la plataforma. El desplazado al segundo lugar es el fenómeno de “El juego del calamar“, de gran éxito desde su aparición.

Según el ranking de Netflix, el proyecto protagonizado por Penn Badgley llegó rápidamente al top 10 y no tardó en llegar al primer lugar.

En tercer lugar está “Las cosas por limpiar“, seguida de “Mi Nombre“. El nuevo éxito surcoreano es ideal para quienes vieron “El juego del calamar” y buscan algo más.

El Top 10 continúa con “La batalla olvidada“, recomendada película holandesa sobre la Batalla del Escalda en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta bélica se ubica en quinto lugar. La serie mexicana “La venganza de las Juanas” se encuentra en sexto lugar.

En este listado también figura “Venom“, muy oportuno para quienes no la vieron y quieran disfrutar de la segunda parte, que se encuentra en cines. En tanto, las series “Grey’s Anatomy” y “Sex Education” se ubican en el octavo y noveno puesto, respectivamente.

El ranking lo completa el culebrón colombiano “Yo soy Betty, la Fea“, de gran éxito a finales de los ’90, tanto en Latinoamérica como en el mundo.

“Mi Nombre” arremete y “You” lidera: Esto es lo más visto de Netflix en Chile

1. “You”

2.- “El juego del calamar”

3.- “Las cosas por limpiar”

4.- “Mi Nombre”

5.- “La Batalla Olvidada”

6.- “La venganza de las Juanas”

7.- “Venom”

8.- “Grey’s Anatomy”

9.- “Sex Education”

10.- “Yo Soy Betty, la Fea”