Pablo Larraín dirigirá serie creada en conjunto por Stephen King y J.J. Abrams

Se trata de “Lisey´s Story”, adaptación de la novela homónima de King, y que tendrá en el rol protagónico nada menos que a la actriz Juliane Moore.

91

El legendario escritor de novelas de terror y misterio, Stephen King, que cuenta con varias obras adaptadas al cine, y J.J. Abrams, director de cine vinculado a las últimas entregas de Star Wars, trabajan en conjunto para la creación de una nueva serie.

“Lisey’s Story”, con una historia adaptada de la novela homónima de King, es el nombre del proyecto, que será producido y emitido por la plataforma Apple TV+, según informa The Wrap.

En el rol protagónico tendrá a la reconocida actriz Juliane Moore y será dirigida por el chileno Pablo Larraín, nominado a los Premios Oscar por su película “No” (2012) y a los Globos de Oro por sus filmes “El club” (2015) y “Neruda” (2016).

La historia tiene como eje argumentad la tenebrosa realidad de Lisey, una mujer que, a los dos años de fallecido su esposo, comenzará a enfrentar experiencias que había olvidado y reprimido en su mente.

“Hablé mucho con J.J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Pensamos detalladamente y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras”, señaló el escritor.

“Lisey´s Story” no es la primera colaboración entre ambos. Anteriormente fueron la dupla responsable de “11.22.63”, producción para la plataforma Hulu protagonizada por James Franco, y “Castle Rock”, miniserie inspirada en el universo de terror de las ficciones de King.

“Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a ‘Lost’, cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre ese programa. Algunos de nosotros salimos y vimos una película de horror y he estado en contacto con J.J. desde entonces”, contó el autor de “El Resplandor”.


También te puede interesar: