Paloma Mami estrenó “Cosas de la vida”

"Cosas de la vida" es el nuevo single recién liberado por Paloma Mami, junto a un videoclip en el que ella también participó en la dirección.

526
Paloma Mami cosas de la vida
Paloma Mami lanzó "Cosas de la vida" con un videoclip de estilo futurista.

Paloma Mami estrenó esta semana su nuevo single “Cosas de la vida”. Con esta canción daría inicio a un nuevo proyecto musical.

“¡COSAS DE LA VIDA YA ESTÁ AFUERAAA!”, destacó la cantante en su cuenta de Instagram, donde también subió el video.

Allí señaló que “Esta canción es muy especial para mi… espero que se pueda transmitir todo el amor que le metí”.

“Media ansiosa, no tenerte me destroza. Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor”, comienza la nueva canción de Paloma Mami.

La cantante, con aproximados 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de YouTube, logró conseguir cerca de 300 mil reproducciones en menos de 24 horas. Una cifra que va en constante crecimiento, así como sus “likes”, que ya se acercan a los 40 mil.

En este sencillo la cantante optó por una tono más melancólica y una estética de estilo futurista-espacial, con algunos toques psicodélicos.

Cabe destacar que en este videoclip Paloma Mami trabajó también como directora, según indican los créditos al comienzo de la producción audiovisual.

A continuación, el video “Cosas de la vida”, dirigido por Paloma Mami.