Pastor Soto le da duro a Kast: “Político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”

El polémico Pastor Soto llamó a las iglesias evangélicas a no votar por el candidato presidencial del Partido Republicano.

148
Pastor Soto
El Pastor Soto arremetió con todo en contra de José Antonio Kast.

El pasado martes, el polémico pastor evangélico Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”, compartió un peculiar video donde arremete contra el presidenciable José Kast.

Soto compartió un registro, a través de su cuenta de YouTube, en el que se retractó por apoyar la campaña presidencial de Kast el 2017. Aseguró que el presidenciable no es una persona idónea para el cargo, además de dedicarle epítetos bastante desfavorables.

“Usted sabe que años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”, dijo Soto.

“¿Por qué razón? Porque me encontré con un video, que he guardado en este tiempo, y ha llegado el momento exacto de recordarlo”, menciona, refiriéndose a la declaración de Kast en donde asegura no haber legislado nunca en base a la Biblia. Estas declaraciones las hizo en el programa “Llegó tu hora” de TVN el mismo 2017.

Pastor Sotos: “Político miserable y barato”

“’Yo nunca he legislado en base a la Biblia’ dice este político miserable y barato”, reclama en el video Javier Soto, asegurando que es un traidor peor que Judas.

“Tengo una buena noticia: comenzamos una contra campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica. Y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permiten participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”, exigió el el controvertido y autoproclamado líder religioso.

Mira a continuación el video:

El Canal del Pastor Soto

Javier Soto tiene un canal en Youtube desde donde propaga sus planteamientos, que algunos tildan de peligroso, por fanatismo religioso o por discurso de odio. El canal está dirigido al mundo evangélico.

Hace exactamente un año, Soto publicó un video en contra de Kast, en el que lo trató en duros términos. La declaración la publicó el pastor tras el saludo que el presidenciable envió a las iglesias evangélicas por su día.

En su mensaje, Soto se refiere al candidato presidencial como un político “mediocre”, “fracasado”, y también habla sobre la “ruina política de Kast.

Revisa acá el registro: