
El secuestro del dueño de una barbería en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, fue confirmado por la Policía de Investigaciones (PDI) tras un incidente ocurrido la noche del jueves. La denuncia inicial fue recibida por Carabineros, pero posteriormente, por instrucciones de la Fiscalía, la investigación fue transferida a la policía civil.
Detalles del secuestro
Según los antecedentes preliminares, el secuestro tuvo lugar en un establecimiento situado en la calle Cardenal José María Caro. Un grupo de individuos armados llegó al local y, utilizando la fuerza, se llevó al dueño de la barbería hacia un destino desconocido. Durante el incidente, los atacantes amenazaron a los clientes presentes, registraron el local y sustrajeron varias pertenencias antes de escapar en un vehículo con el rehén.
Investigación en curso
Hasta el momento, no se ha recibido información sobre una posible exigencia de rescate por parte de los secuestradores. La denuncia del secuestro fue presentada a Carabineros por uno de los empleados del local. Posteriormente, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte asignó la investigación a la Brigada Antisecuestros (BIPE) de la PDI, según lo confirmado por la policía civil en la mañana de hoy.