Plebiscito Constitucional 2020: Revisa dónde debes sufragar

El Servicio Electoral (Servel) publica esta jornada los locales de votación oficiales (colegios o centros designados) para recibir los escrutinios

94
Plebiscito 2020

El próximo 25 de octubre se vivirá el Plebiscito Nacional, donde 14,8 millones de personas podrá emitir su voto para definir si Chile contará o no con una Nueva Constitución.

El proceso se realizará bajo las opciones “Apruebo y “Rechazo” para conocer si la ciudadanía desea el cambio de la Carta Magna y, de ser así, cómo se redactaría el nuevo documento.

Y de cara a la jornada electoral, el Servicio Electoral (Servel) publica esta jornada los locales de votación oficiales (colegios o centros designados) para recibir los escrutinios.

¿Cómo saber cuál será mi local de votación?

Para conocer cuál es tu local de votación debes acceder al sitio oficial del Servel para ingresar a la sección Consulta de Datos o pinchando directamente en https://consulta.servel.cl/.

En esta área debes introducir tu RUT -sin puntos y con guión- y se desplegará la información para saber el colegio al que debes asistir y el número de mesa correspondiente para emitir tu voto.


Otras noticias que te pueden interesar:

Plebiscito Constitucional 2020

Lo más leído

 

Mercado Social Vitrina de Emprendedores Online Chile