Portavoz reapareció tras accidente que lo tuvo internado

El rapero hizo una publicación en su Instagram tras casi un mes de incertidumbre en torno a su salud. Dijo estar "machucado como membrillo".

651
Portavoz reapareció en sus redes tras el accidente que lo tuvo internado
Portavoz reapareció en sus redes tras el accidente que lo tuvo internado.

Fue cerca de un mes de incertidumbre en torno al estado de salud de Andi Ferrer Millano, Portavoz. Uno de los MC chilenos más reconocidos a nivel internacional sufrió un grave accidente, del que la familia prefirió no dar detalles.

Sólo a través de comunicados publicados en redes sociales se pudo saber que la situación en un momento fue crítica. Incluso se hicieron cadenas de oraciones y muchos artistas, como Ana Tijoux, hicieron transmisiones para manifestar su apoyo.

También se hizo un evento especial a beneficio de Portavoz en Lo Hermida, con el objetivo de apoyarlo en su recuperación tras el accidente.

Con el correr de los días la familia volvió a publicar un mensaje en el Instagram del artista, en el que tranquilizaba al entorno y a los fans, asegurando que Portavoz había salido del momento más delicado.

Desde entonces pasaron alrededor de dos semanas sin novedades sobre el estado de salud del autor de “El otro Chile”. Hasta que por fin, este jueves 26 de agosto, Portavoz reapareció por primera vez después del accidente en su cuenta personal de Instagram.

“Acá estamos, más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como @luciahiriartrodriguez”, fue el mensaje que publicó.

Junto al texto subió fotos en las que se notan las cicatrices tras las intervenciones quirúrgicas a las que se tuvo que someter.

La primera publicación de Portavoz tras su accidente fue borrada, pero llegó a más de 50 mil personas.
La primera publicación de Portavoz tras su accidente fue borrada, pero llegó a más de 50 mil personas.