
Aunque no es habitual que alguien de la realeza sea entrevistado en un programa de humor, el príncipe Harry participó del programa estadounidense The Late Show, conducido por James Corden.
El duque de Sussex, reveló que vio The Crown “no finge ser un noticiero. Es ficticia, pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, por supuesto”.
“Te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso”, continuó.
Finalmente afirmó que se siente “mucho más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo. Porque esa es la diferencia entre lo que es obviamente ficción, tómatelo como quieras, pero esto ha sido reportado como un hecho porque supuestamente eres noticia. Tengo un problema real con eso”.
En noviembre del año pasado, la serie de Netflix estrenó su cuarta temporada, la cual cubre el periodo real entre 1977 y 1990. Actualmente se prepara para comenzar a grabar su quinto ciclo con un elenco renovado.
También te puede interesar:
- Rafael Dudamel disparó con todo contra Azul Azul: No está conforme con los refuerzos que han llegado a la U
- Mira cuáles son los 5 buscadores de imágenes más populares en la web
- El Por qué George Michael no reemplazó a Freddie Mercury en Queen