¿Te los imaginabas así? Así lucen en la vida real los integrantes de Daft Punk

Durante sus primeros años se mostraban dispuestos a dar entrevistas o a ser fotografiados sin sus cascos. Sin embargo, desde los 2000 fue cada vez más difícil. 

148

Daft Punk, el icónico dúo de música electrónica formado por los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter en 1993 anunciaron su separación a través de un vídeo titulado Epílogo.

Si bien, todos conocen a los músicos por sus cascos de robot, su trayectoria viene de mucho antes. En 1992 ambos eran parte de una banda de rock llamada Darlin’, de la que también formaba parte Laurent Brancowitz, guitarrista de Phoenix. 

Un crítico musical describió sus canciones como “daft punky thrash” (tonta basura punk), de allí su nombre. Al poco tiempo adoptaron los cascos, por lo que los rostros de los intérpretes no volvieron a ser reconocidos por el público.  

Durante sus primeros años se mostraban dispuestos a dar entrevistas o a ser fotografiados sin sus cascos. Sin embargo, desde los 2000 fue cada vez más difícil. 

¿Y si no se despidieron? 

Porque la esperanza es lo último que se pierde, miles de fans han iniciado más de una teoría conspirativa sobre la veracidad de su separación.  

Algunos apuntan a que el vídeo publicado el día lunes, es un gancho publicitario para celebrar los 20 años del lanzamiento de Discovery, el segundo álbum del dúo francés. Otros que es el inicio de una nueva época junto a un cambio de apariencia. 

También se baraja la premisa -y más realista- de que Thomas se retira del proyecto y Homem-Christo seguirá componiendo y produciendo bajo el nombre de Daft Punk. 

Por el momento no hay más información al respecto, por lo que sus fans seguirán creando teorías hasta que no haya una declaración al respecto o el tiempo lo confirme. 


También te puede interesar: