
WhatsApp informó que ya comenzó a cerrar cuentas de usuarios que hayan instalado aplicaciones que infrinjan su política de servicio, debido a que “no es posible validar sus prácticas de seguridad”.
A través de un comunicado la empresa de mensajería informó que “si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”.
Sin embargo, advirtió que “si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”.
Las aplicaciones no admitidas son WhatsApp Plus, GB WhatsApp o todas las que afirmen ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro. Éstas son versiones alteradas, no oficiales, que han sido desarrolladas por terceros.
“Violan nuestras condiciones del servicio”, señalaron, enfatizando que “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.
También te puede interesar:
- Liberan documental que muestra la relación entre Palestino y Palestina
- Miguel Ponce sobre Ignacio Saavedra: “Para mí el mejor jugador del torneo”
- Ola de calor azota la zona centro-sur de Chile