Zabaleta y Rudolphy debutaron con las primeras imágenes de “Juegos de poder”

Ayer Mega estrenó primera pieza publicitaria de su nueva nocturna.

300

Cuando el futuro de tu carrera política se ve enfrentado al futuro de tu familia ¿Qué estarías dispuesto a hacer?” es parte de la interrogante que plantea “Juegos de poder”, la nueva teleserie nocturna de Mega y que será la cuarta en este horario en la señal, desde el arribo de María Eugenia Rencoret a la estación como Directora Ejecutiva del Área Dramática.

Ayer Mega emitió las primeras imágenes de la producción al presentar su campaña publicitaria. En el spot se entregan luces de la trama, que tiene entre sus protagonistas a Álvaro Rudolphy, quien interpreta al candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán. El personaje verá en peligro sus aspiraciones políticas luego de que su hijo Camilo (Simón Pesutic), tras una noche de fiesta y descontrol, atropelle a dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Beltrán tratará de evitar que la verdad salga a la luz a toda costa, pero no será fácil ya que el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) no descansará hasta encontrar al responsable del atropello.

En el elenco también se encuentran los actores: Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nocturna que sucederá a “Casa de Muñecos”.