Alejandra Matus dio detalles del robo en La Red

Luego del robo de computadores y una grabadora desde las oficinas de La Red, Alejandra Matus aseguró que no se afectaron reportajes.

254
La periodista Alejandra Matus aseguró que el material robado de La Red estaba respaldado
La periodista Alejandra Matus aseguró que el material robado de La Red estaba respaldado.

Este martes La Red informó que sus oficinas sufrieron el robo de computadores con un reportaje de Alejandra Matus que se emitiría en los próximos días.

De acuerdo a lo que informaron en su cuenta de Twitter desde la señal ubicada en Avenida Quilín, un grupo de sujetos ingresó al recinto con la excusa de instalar termopaneles.

Pero “lo que en realidad hicieron, fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores”.

“Este no fue un robo común, pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor. Por eso pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros. Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación”, agregaron.

Alejandra Matus se refirió al robo en La Red

Tras la denuncia de La Red, Alejandra Matus usó su cuenta de Twitter para referirse al robo que la afectó directamente.

La periodista detalló que parte del material sustraído tenía entrevistas para “Jaque Matus”, el proyecto que tiene en redes sociales. Según explicó, los computadores robados no pertenecían a ese programa.

“Les agradezco la preocupación. Las personas que entraron esta mañana a @LaRedTV se llevaron una grabadora con entrevistas para un reportaje en que trabajo con el equipo de #JaqueMatus. El material estaba respaldado. Los computadores que robaron no eran nuestros”, explicó la periodista.