Cecilia Bolocco causó furor mostrándose al natural

La es Miss Universo y actual influencer publicó en redes sociales una foto sin maquillaje que generó cientos de comentarios.

96
Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con foto sin maquillaje
Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con foto sin maquillaje.

Al contrario de la mayoría de las estrellas de la farándula que envejecen, Cecilia Bolocco no tiene problemas para mostrarse sin maquillaje.

La ex Miss Universo ha mostrado su lado más íntimo en redes sociales, con transmisiones en vivo en las que comparte con sus fans.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco subió una foto de cuando se estaba tiñendo su cabello recientemente. Esto, debido a que se estaba preparando para un importante acontecimiento.

“Ayyyyy, aquí estoy haciéndome la raíz porque mañana vamos a La Moneda. La encenderemos de rosa, en el marco de la campaña de concientización del cáncer de mama!!!”, escribió la animadora junto a la imagen.

Y agregó: “Como embajadora de la campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer!!!”.

La publicación generó impacto entre sus seguidores en la plataforma virtual, quienes rápidamente la llenaron de elogios.

“Me encanta esa naturalidad”, “me gusta verte como una mujer normal y que muestra lo que muchas hacemos en casa” y “por Dios, eres tan sencilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió.