Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán

El tocopillano se inscribió con un póquer en la victoria del “Nerazzurri” por 14 a 0 ante el Vis Nova Giussano

244

Alexis Sánchez anotó cuatro goles en la victoria del Inter de Milán ante el Vis Nova Giussano, de la serie D italiana, por 14 a 0. Esto en el marco de un partido amistoso.

El encuentro se disputó en la localidad de Appiano Gentile y el tocopillano fue la gran figura con sus cuatro anotaciones. Un duelo que es un apronte para lo que viene el fin de semana.

Esto porque Inter de Milán jugará contra el AC Milán en una nueva versión del Derby della Madonnina. Recordemos que el cuadro de Antonio Conte es el líder de la Serie A con 50 puntos, mientras que el elenco de Stefano Pioli está segundo con 49 unidades.

A pesar de esta notable actuación, Sánchez no será de la partida el domingo. Probablemente la delantera que enfrente a los “Rossoneri” sea con Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Arturo Vidal no vio acción ante el Vis Nova Giussano ya que se recupera de un golpe en su rodilla izquierda y, de momento, aún está en duda su titularidad frente al AC Milán.

Aparte del póquer de Sánchez, anotaron Roberto Gagliardini por triplicado, Andrea Pinamonti y Ladu Ahkalaia con dos goles cada uno, Matías Vecino, Matteo Darmian y Nicholas Bonfanti cerraron la cuenta.

El partido entre AC Milán e Inter de Milán será el próximo domingo 21 a las 11:00 horas de Chile.


También te puede interesar: