Ana Tijoux sobre Portavoz: “Es una voz que necesitamos”

Ana Tijoux hizo una transmisión por Instagram en la que dijo que Margarita, mamá de Portavoz, pidió que los creyentes rezaran por él.

637
Ana Tijoux hizo un live para manifestar su apoyo a Portavoz
Ana Tijoux hizo un "live" para manifestar su apoyo a Portavoz.

El estado de salud de Andi Ferrer Millano (como se autodenomina Portavoz, aunque su nombre es Jorge Andrés) sigue siendo grave, y varios artistas, como Ana Tijoux, han hecho publicaciones de apoyo para él y su familia.

Luanko, Solo di Medina y muchos otros exponentes no solo del Hip Hop, sino que de la música en general, han manifestado su impacto ante la noticia, pero también su confianza en la recuperación de Portavoz.

Este martes Ana Tijoux hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para compartir un breve mensaje de la familia del rapero y expresar su apoyo una vez más. Según contó en el “live”, Margarita, la mamá del artista, pidió a los creyentes rezar por su hijo.

A lo que Tijoux agregó que si no era rezar podía ser prender velas, meditar, escuchar
la música de Portavoz, y en general toda manifestación de energía positiva.

La MC más reconocida de Chile a nivel mundial se refirió a las dudas que existen sobre el accidente que sufrió el rapero.  Más allá de lo que le pasó, es unir energías para que salga de esta”, dijo, para luego dar paso a lo más importante.

Siempre con música de su colega y amigo de fondo, Ana aseguró que, aunque no le gusta entrar en las comparaciones y los rankings, le parecía evidente que Portavoz “es uno de los mejores MC latinoamericanos”.

A eso agregó que no se trata solo de la calidad de sus discos, sino también de su calidad humana. El rapero de Conchalí es reconocido por su voluntad constante para presentarse en tomas y beneficios de todo tipo sin costo.

“Es una voz que necesitamos entre nosotros”, sostuvo Ana Tijoux en el momento más emotivo de su transmisión. Y cerró expresando su total convicción en la recuperación de su amigo, dado que “siempre ha sido un guerrero”.

“Te estamos puro esperando, guachín”, concluyó.