Cami Gallardo invitada por Marc Anthony a gira por EEUU

La cantante nacional, Cami Gallardo, fue invitada por Marc Anthony a participar de una extensa gira que recorrerá Estados Unidos.

48
Marc Anthony y Cami Gallardo compartirán escenarios en una gira por Estados Unidos
Marc Anthony y Cami Gallardo compartirán escenarios en una gira por Estados Unidos.

Luego de varios meses sin presentaciones debido a la pandemia, Cami Gallardo al fin regresará a los escenarios, y a lo grande: lo hará de la mano de Marc Anthony en su próxima gira por Estados Unidos.

La artista viene de ser blanco de críticas por no respetar los protocolos sanitarios en varias ocasiones. Tantos fueron los comentarios en su contra, que tuvo que alejarse de sus redes sociales por un tiempo.

Una de las polémicas en la que se vio envuelta fue durante el mes de abril, debido a que asistió a un club a bailar en Miami. Además, fue sorprendida realizando una fiesta clandestina en su departamento, superando el aforo permitido.

Tampoco pudo asistir al Latin American Music Awards 2021, ya que había sido contacto estrecho con Alejandro Fernández, que dio positivo de Covid-19.

Tras todos esos pasos en falso, la viñamarina de 24 años vuelve a la música con el apoyo del destacado artista puertorriqueño-estadounidense. El 10 de noviembre inicia la gira que tendrán juntos Cami Gallardo y Marc Anthony en el país norteamericano.

La gira de Marc Anthony con Cami Gallardo

Esta colaboración internacional de Cami marca un hito importante en el desarrollo de su carrera.

La artistas tendrá la oportunidad de presentar en vivo al público estadounidense sus últimos singles “Big Bang” y “Luna”. Ésta última canción no ha tenido la oportunidad de ser interpretada arriba de un escenario.

Actualmente la artista se encuentra en la producción de su nuevo trabajo discográfico. Algo que seguirá haciendo en paralelo, mientras realiza su show con Marc Anthony en cerca de 10 ciudades, entre las que destacan Washington, Nueva York, Las Vegas y Miami.

La gira fue bautizada “Pa’lla Voy Tour”.