Canal de Tomiii 11 quedará a disposición para jóvenes que sueñan con ser youtubers

Vicente Blanch, padre del niño, habló sobre el futuro del canal de Tomiii 11. "Tenemos un deber de seguir con esto", dijo.

111
Canal de Tomiii 11 quedará para niños que sueñan con ser youtubers.á para niños que sueñan con ser youtubers
Canal de Tomiii 11 quedará para niños que sueñan con ser youtubers.

Un día después de que se informó sobre la muerte del joven Tomás Blanch, su padre reveló los planes que tiene para continuar con el canal de Tomiii 11 en YouTube, que llevó a su hijo a ser conocido internacionalmente.

El canal de YouTube tuvo una alta viralización en pocas horas en abril pasado tras conocerse la historia del joven que soñaba con ser youtuber.

“El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto”, señaló el padre de Tomiii 11, Vicente Blanch, en conversación con el matinal “Mucho Gusto”.

“Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal a disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”, agregó.

Tomiii 11 falleció este lunes 30 a los 12 años por problemas de salud.

Campaña para el canal de Tomiii 11

“Un último gesto de cariño”, así califican los seguidores de Tomiii 11 la nueva cruzada que buscaba que el canal del pequeño llegara a 10 millones de seguidores. La idea era que el canal lograra tener un “botón de diamante” para que YouTube lo envíe a sus padres como reconocimiento al trabajo del niño.

La campaña en pocas horas logró reunir tal cantidad de suscriptores.