Chile revive sus propios fantasmas y cae ante Venezuela

La Selección mostró su peor juego en lo que va de las Clasificatorias, cayendo 2-1 ante Venezuela en Caracas. Con este resultado el elenco nacional se estanca en la sexta posición, fuera de puestos de clasificación.

85
El fútbol se toma la pantalla esta tarde.

Una mala de jornada vivió la Roja en suelo venezolano. En un partido apretado y marcado por errores defensivos, el seleccionado chileno cayó 2-1 con goles de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón para la “vino tinto”, mientras que el descuento fue por parte de Arturo Vidal.

Fue el defensa de la U. de Chile quién abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina. Sin embargo, rápidamente el elenco nacional se sacudió del gol luego de una gran jugada que culminó con un golazo de Arturo Vidal.

Luego en un segundo tiempo para el olvido, Salomón Rondón que se había perdido varias termina decretando la victoria del local.

Con este triunfo el seleccionado de Venezuela revive y gana sus primeros tres puntos en esta clasificatoria y escala a la octava posición.

Mientras tanto, Chile queda sexto fuera de puestos de clasificación y terminará así el año, además con el terrible registro de sufrir su primera caída en tierras llaneras, un resultado histórico.

¿Cómo queda la clasificatoria?

La tabla la lidera Brasil y Ecuador, ambos con 9 puntos, luego viene Argentina con 7, Uruguay 6, Paraguay 5 y Chile con 4.

También te puede interesar: