Claudio Bravo no seguiría en Betis y suena en Colo Colo

El arquero, proveniente del Granada, ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro de Manuel Pellegrini. Bravo podría salir del club en junio

369

Claudio Bravo no lo pasa bien en España. Si bien el Betis está a 3 puntos de puestos de competencias europeas, el arquero chileno ha tenido que resignarse a ver los últimos partidos en la banca.

Por si eso no fuera poco, el club sevillano tendría un acuerdo de palabra con otro portero: Rui Silva, proveniente del Granada y que vendría a ocupar el lugar de segundo arquero, relegando a Bravo a ser el tercer guardameta del Betis.

El medio Estadio Deportivo explicó que aún no lo quieren hacer oficial, pero el trato está hecho. Silva llegaría al Betis “por cuatro temporadas y una quinta posiblemente opcional, si bien otras fuentes hablan directamente de cinco”.

Y las malas no paran. Porque el elenco de Manuel Pellegrini también está interesado en fichar al joven arquero mexicano Sebastián Jurado, del Cruz Azul. Dicha situación pondría a Bravo como cuarto arquero, esto informado por el mismo medio.

“Desde México aparece el nombre de otro arquero, el joven mexicano Sebastián Jurado, de 23 años. Suplente en Cruz Azul desde que prácticamente llegó en enero del pasado año procedente de Tiburones Rojos, se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol azteca”, consignó Estadio Deportivo.

Esto hace que Claudio Bravo tenga un panorama complicado y su estadía en España estaría cada vez más cerca de terminar. Manuel Pellegrini tendrá que ver qué hacer con los cuatro porteros que tiene actualmente. En junio expirará su contrato y, probablemente, deberá buscar otro destino.

¿Será en Chile? Desde el medio citado agregaron que el guardameta campeón de América “cuenta con muchas opciones, también, de volver a su país natal, Chile, para jugar sus últimos años antes de retirarse”.


También te puede interesar: