Colo Colo buscaría mandar a préstamo a Iván Morales

Luego de ganar el duelo por la permanencia el equipo albo confirmó una masiva salida de jugadores y al parecer la poda estaría lejos de terminar.

146

Colo-Colo continúa rearmando su plantel luego de la salida de 10 jugadores que fueron anunciados el pasado jueves. La medida generó polémica debido a que varios de los futbolistas eran grandes íconos del club y la hinchada esperaba una mejor forma de desvincularlos del “Popular”. Entre las grandes figuras se encuentran: Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso.

Con la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz el plantel del Cacique se empezaba reconstruir de cara a la próxima temporada, sin embargo, el tema de las salidas todavía no habría acabado. Iván Morales una de las grandes promesas del club podría ser enviado a préstamos para el nuevo torneo.

Según información entregada en el programaDe Fútbol Se Habla Asíde DIRECTV Chile, Morales podría ser enviado a préstamo debido a que no aprovechó las oportunidades que le dieron Gustavo Quinteros y los anteriores técnicos del cuadro albo.

El delantero nunca pudo recuperar su estado físico y futbolístico, tras una importante lesión que tuvo a principios del 2020. Además, sus problemas fuera de la cancha y polémicas por falta de disciplina hicieron que la institución lo instalara en la Casa Alba. Todos estos factores habrían gatillado la posible salida de Morales, jugador que alguna vez fue tasado en cinco millones euros.

En la actualidad se desconoce de clubes interesados y hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta formal a las oficinas de Blanco y Negro


También te puede interesar: