
Este jueves inicia una nueva jornada de la Liga de Primera del fútbol chileno, con Colo Colo y Universidad de Chile abriendo la fecha 6.
Partidos destacados de la jornada
Colo Colo comenzará la acción a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, enfrentando a Palestino, que actualmente se encuentra en una buena racha y es el líder exclusivo del Campeonato Nacional. A las 20:30 horas, Universidad de Chile visitará a Everton en el Estadio Sausalito, buscando ganar confianza antes de su debut en la Copa Libertadores la próxima semana.
Partidos del viernes
El viernes también se llevarán a cabo dos encuentros. Unión Española jugará como local en el Estadio Nacional contra Universidad Católica a las 18:15 horas. Posteriormente, a las 20:30 horas, Ñublense recibirá a Deportes Iquique, que llega con un preocupante historial de cinco derrotas en los mismos partidos disputados hasta ahora.
Partidos del fin de semana
El sábado se programó un único partido: O’Higgins se enfrentará a Deportes Limache en la comuna de San Fernando a las 18:00 horas.
El domingo, la jornada comenzará con el encuentro entre Huachipato y Deportes La Serena al mediodía. Luego, a las 18:00 horas, Coquimbo Unido se medirá contra Audax Italiano, y la fecha 6 de la Liga de Primera del fútbol chileno concluirá con el partido entre Unión La Calera y Cobresal a las 20:30 horas.
Programación completa de la fecha 6
- Jueves 27 de marzo:
18:15 horas: Colo Colo vs. Palestino, Estadio Monumental.
20:30 horas: Everton vs. Universidad de Chile, Estadio Sausalito. - Viernes 28 de marzo:
18:15 horas: Unión Española vs. Universidad Católica, Estadio Nacional.
20:30 horas: Ñublense vs. Deportes Iquique, Estadio Nelson Oyarzún. - Sábado 29 de marzo:
18:00 horas: O’Higgins vs. Deportes Limache, Estadio Jorge Silva. - Domingo 30 de marzo:
12:00 horas: Huachipato vs. Deportes La Serena, Estadio Huachipato.
18:00 horas: Coquimbo Unido vs. Audax Italiano, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
20:30 horas: Unión La Calera vs. Cobresal, Estadio Nicolás Chahuán.