Cuándo y dónde ver “Maradona: Sueño Bendito”

Nueve episodios conforman la primera temporada de "Maradona: Sueño Bendito", la producción de Amazon Prime Video que repasa la vida del "10".

175
Maradona Sueño
El próximo viernes 29 de octubre se estrenan los primeros capítulos de "Maradona: Sueño Bendito" en Amazon Prime Video.

Este viernes 29 de octubre debuta la producción de Amazon Prime Video, “Maradona: Sueño Bendito“. La serie fue filmada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y contó con tres actores interpretando a Diego Armando Maradona.

Esta bioserie retrata distintos aspectos de la vida del “10”, quien será encarnado por Nazareno Casero, Nicolás Goldschimidt y Juan Palomino. Se trata de un relato de sus días de gloria y momentos más difíciles, que aborda sus inicios en Villa Fiorito hasta sus mayores éxitos.

Maradona: Sueño Bendito” también relatará el ascenso del Diego hasta convertirse en el líder de la Argentina que ganó la Copa Mundial de México ’86. Además, los roles de las personas que acompañaron a Maradona serán interpretados por artistas de la talla de Julieta Cardinali y Laura Esquivel. Ellas personificarán, en distintas época, a la exesposa del diez, Claudia Villafañe.

La actriz Mercedes Morán tomará el papel de Dalma Salvadora Franco, más conocida como “Doña Tota”, la madre del Diego. En tanto el padre será representado por el actor José María “Pepe” Monje. El actor Peter Lanzani interpretará a Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona. Leonardo Sbaraglia y el artista franco-argentino Jean Pierre Noher interpretarán al último mánager, Guillermo Coppola.

Dónde y cuándo ver la serie “Maradona: Sueño Bendito”

Maradona: Sueño Bendito” se estrenará este viernes 29 de octubre, exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países. El día de su debut se liberarán los primeros cinco episodios. Luego, el 5 de noviembre, debutarán los capítulos 6 y 7. Mientras que el 19 y el 26 de noviembre, se estrenarán los dos episodios finales, respectivamente.

Mira aquí el tráiler de la serie: