“Dele cariños a la Monse”: la picante despedida de Julio César y Pamela Jiles

A propósito del cuarto retiro, la diputada Pamela Jiles tuvo una larga conversación con Julio César Rodríguez que terminó de manera muy divertida.

66
pamela jiles julio
Pamela Jiles protagonizó divertida conversación con Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez protagonizó una conversación entre tensa y divertida con la diputada Pamela Jiles en “Contigo en la Mañana”. Lo que en un inicio era una interesante reflexión sobre cuarto retiro del 10%, luego derivó en una despedida con sugerentes comentarios hacia Monserrat Álvarez.

Recordemos que la animadora del matinal de Chilevisión estará ausente del programa por dos semanas, debido a que se tomó vacaciones. Su regreso está programado para octubre, por lo que el animador ha estado conduciendo en solitario el espacio.

Durante la conversación con la representante del Distrito 12, salió a la luz un reclamo de la diputada en relación a las poca vitrina que le da CHV. Pero además repasó a la conductora del espacio por antiguos comentarios. Alguna vez Álvarez abordó ciertos dichos de Pamela Jiles sobre su relación con Pablo Maltés.

Por lo mismo, al final del despacho Julio César Rodríguez bromeó con la política, quién replicó aludiendo a Monserrat Álvarez. “Bueno diputada, nos vemos el próximo año”, expuso el animador en alusión al reclamo de la política.

La respuesta de Julio César Rodríguez a Pamela Jiles

“Nos vemos el próximo año, dele cariños a la Monse, dígale que está todo bien en lo que ella le preocupa que son mis relaciones sexuales con Pablo”, destacó Pamela Jiles.

“No la pele si no está, no la pele si no está”, interrumpió graciosamente el animador en defensa de su compañera.

“Estoy diciendo todo lo contrario, que por favor le de cariños y que le diga que está todo bien, que está funcionando”, agregó la diputada cerrando el despacho.