Doblao mandó a Pecos Paul Kele a Valparaíso

Doblao publicó un nuevo video protagonizado por Pecos Paul Kele.

2786
El analista de Doblao visitó Valparaíso
El "analista" de Doblao visitó Valparaíso.

Doblao vuelve a sacar carcajadas con sus piezas audiovisuales en las que juegan con montaje y doblaje con resultados muy graciosos.

Una vez más los maestros de usar escenas de series y películas con fines humorísticos se sirven de su personaje estrella, Pecos Paul Kele, quien ahora visita Valparaíso.

En el guion se destaca el infaltable comentario sobre la costumbre de algunos porteños -y turistas- de orinar en la calle. Algo que se ha hecho recurrente en la ciudad puerto, sobre todo para las celebraciones de año nuevos y otras fiestas masivas en la vía pública.

Otro infaltable de la idiosincrasia de Valparaíso son los perros callejeros. Los emblemáticos animales de la ciudad -y de toda ciudad chilena- interrumpen en varias ocasiones las entrevistas de Pecos, causando su indignación.

Al final del video se da a conocer un rifa que se está realizando en que se sortea un hostal de Valparaíso avaluado en más de 300 millones de pesos. Una oportunidad en la que se puede participar comprando números que valen $10 mil.

Otros videos recientes de Doblao

Reciente Doblao también sacó risas entre los internautas con un video sobre los típicos grupos de WhatsApp de los vecinos.

Todo parte cuando un nuevo vecino llega a la comunidad y lo integran al grupo de WhatsApp, donde abundan mensajes que todos reconocerán como recurrentes.

Entre los muchos videos publicados este año por Doblao, también destacó uno que se ríe del exitismo de los hinchas chilenos.

En esta ocasión ocupan una escena con Robert De Niro, que “interpreta” a la perfección al clásico hincha chaquetero, que además es bueno para darse vuelta la chaqueta.