Elige el regalo perfecto para el 14 de febrero según su signo zodiacal

El San Valentín o Día de los Enamorados es una de las celebraciones que ya se han hecho parte de nuestra cultura.

76

El próximo domingo 14 de febrero se celebra un nuevo Día de los Enamorados, instancia en que las parejas aprovechan de regalonearse, hacerse regalos e incluso distraerse si la cuarentena y pandemia ya están pasando la cuenta a la relación.

Si las opciones que buscas para regalar están lejos de los chocolates, flores, peluches y esas cursilerías, entonces pon atención a estas alternativas que te entregaremos, basadas en el signo zodiacal de tu enamorada o enamorado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Le encanta los desafíos y los deportes, por lo que un regalo ideal para ellos puede ser algo ligado al su actividad física favorita como un reloj que monitoree sus pasos, ritmo cardiaco, distancias recorridas, entre otra información.

Otra buena opción es regalarles una subscripción a su canal favorito o a alguna actividad que les guste como clases de yoga, club de tracking… demasiadas opciones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A las y los taurianos les vienen bien los objetos tangibles y comodidades, por lo que puedes regalarle algo para que trabaje más cómodo, un pijama, unas zapatillas de levantarse, alguna ropa cómoda, entre otras alternativas similares.

También a los tauros se les conquista por el estómago, así que una cena deliciosa siempre será bien recibida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los y las géminis son curiosos, les gustan las revistas, los libros, viajar, así que ya con sus gustos hay un abanico de opciones que puedes dejarlos encantados. Puedes buscar esos libros con datos curiosos o históricos o también puedes regalarles una escapada a uno de sus lugares favoritos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los hombres y las mujeres cáncer son muy hogareños y una noche de tranquilidad siempre estará por sobre una noche de desenfreno. Así que para ellos una maratón de series y un picoteo rico será una cita perfecta de San Valentín.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A diferencia de los cáncer, a los y las Leo les encantan las experiencias nuevas, así que para ellos sería ideal un fin de semana en un lugar que no conozcan o realizar una actividad que nunca hayan hecho, como cabalgar, pasear en un globo aerostático, un día de cata de vinos, entre otras opciones.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Para los y las virgo los regalos prácticos y estéticos son lo mejor. Así que puedes regalarles según la actividad que realicen. Por ejemplo, si les gusta cocinar puedes regalarles un lindo set de cuchillos, una nueva fuente para hornear. Ahora, si les gusta escribir, una pluma o una libreta con lindo diseño lo dejará feliz.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

A los y las libra no les gusta la soledad, así que una mascota con la que puedan compartir o hacer actividades les vendría muy bien. También es bueno para ellos una subscripción a algún curso o taller en el que puedan conocer y compartir con otras personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

A los y las escorpiones les gustan las emociones fuertes, de hecho, su fama de apasionados les precede, así que si tenías pensando cumplirle una fantasía, este es el momento. El regalo ideal para ellos puede ser algún accesorio sexual, juegos, bailes y disfraces en general.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarios son independientes y aman la libertad, así que para ellos una aventura al aire libre es ideal, sobre todo en estos meses de pandemia donde el encierro ha sido la tendencia. Una salida que les permite sentir el aire fresco y ver la naturaleza será sin duda el mejor regalo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A los capricornianos les gusta les gusta divertirse de forma sana y familiar, así que para ellos un juego de mesa es ideal, pues les permitirá compartir con quienes quiere y pasar un buen momento. Si se busca algo más íntimo, un juego de cartas de pareja también los dejará sorprendidos y sin duda lo disfrutarán.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

A los acuarios les gustan las causas sociales, ayudar a los demás, por lo que un regalo vinculado a la ayuda humanitaria les permitirá aprovechar sus habilidades sociales y pasar un momento haciendo lo que más les gusta.

Otro buen regalo para ellos es inscribirlos en alguna charla virtual que los apasione, para que puedan disfrutar de ella en buena compañía y bebiendo un buen vino o su cerveza favorita.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es sabido que los piscis son amantes de las artes, ya sea la música, el cine, las pinturas y todo lo que tenga que ver con expresar emociones y creatividad. Por eso, el regalo ideal para ellos será algún objeto de decoración, alguna prenda de diseño, óleo, discos vinilo o cualquier elemento que esté vinculado a su pasión artística.


También te puede interesar: