Expulsan a actriz de The Mandalorian por polémicos dichos

A través de un comunicado, Lucasfilm declaró que la actriz ya no está contratada por la empresa

129

La serie de Disney+, The Mandalorian, se quedó sin una de sus actrices más conocidas. Se trata de “Cara Dune”, interpretada por Gina Carano. 

A través de un comunicado, Lucasfilm declaró que la actriz ya no está contratada por la empresa. Esto debido a sus polémicos dichos en redes sociales.

 “Gina Carano no trabaja actualmente para Lucasfilm y no hay planes de que lo haga en el futuro”, indicó la productora encargada de las historias de Star Wars. 

“En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”, agregaron. 

#FireGinaCarano 

Este miércoles, la ex artista marcial mixta compartió en su cuenta de Instagram una foto de guerra, junto a una descripción que comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

 “Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños”, escribió.

“Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, agregó.

No es la primera vez que Carano se ve en polémica por sus dichos. Anteriormente fue criticada por compartir noticias falsas sobre el coronavirus. Además de burlarse de quienes utilizan sus pronombres preferidos en sus redes sociales y realizar “bromas” sobre las personas transgénero. 

Todo esto contribuyó a que el hashtag #FireGinaCarano se popularizara en redes sociales. De acuerdo con lo que una fuente reveló a The Hollywood Reporter, esta última polémica desencadenó el despido.

Han buscado una razón para despedirla durante dos meses y lo de hoy fue la gota que derramó el vaso”, explicó.


También te puede interesar: