Fastlane 2019

Este domingo tendremos una nueva versión del PPV Fastlane, que se transmitirá desde el Quicken Loans Arena, Cleveland, Ohio.

402

Muchas son las sorpresas que tendremos este domingo y WWE tiene preparado una noche llena de velocidad, disputa de títulos y la mejor lucha libre del mundo.

Los enfrentamientos para esa noche son ocho y aquí te detallamos cuales son:

KickOff

Sin duda, puede ser una de las mejores luchas de la noche, pero WWE la dejó en la previa de Fastlane. Se trata de la pelea latina entre Rey Mysterio versus Andrade – que estará acompañado por su manager Zelina Vega– y que se viene dando hace varias semanas en el programa Smackdown Live, donde nos han sorprendido gratamente estos dos talentosos mexicanos.

Evento principal

Comenzaremos con la disputa de los títulos en parejas de Raw, que enfrentará a los actuales campeones The Revial contra Bobby Roode & Chad Gable versus Aleister Black & Ricochet – recién llegados de NXT– en una lucha triple amenaza.

Tendremos también a dos mujeres disputando el título femenino de Smackdown live. Esta lucha enfrentará a la actual campeona Asuka versus Mandy Rose, que en la previa de Fastlane, se dieron golpes hasta por debajo de la lengua y que tuvo una particularidad, Asuka sufrió un fuerte golpe en la espalda por parte de Rose, que casi suspende el encuentro en el PPV. Todo quedó en el “casi”, pues la japonesa apareció el martes y prometió retener el título este domingo.

Daniel Bryan, el campeón del planeta (como se autodenomina él) tiene una lucha importante este domingo y será contra Kevin Owens, sí Kevin Owens. Usted se preguntará, ¿cómo es posible esto? si el elegido en un comienzo era Kofi Kingston. Bueno, resulta que el dueño de la empresa Vince McMahon, sacó de la lucha al integrante de New Day, porque según él, no lo merecía (cosa que la mayoría no comparte). En su lugar, presentó al retador; Kevin Owens era el elegido por Vince. Owens regresaba de una lesión que lo mantuvo fuera del ring por largos meses, volvió para disputar un título y con un personaje distinto al que estábamos acostumbrados a ver, ahora el gordito es Babyface.

Los nuevos títulos en parejas femeninas serán disputados en Fastlane entre las flamantes campeonas Sasha Banks & Bayley contra las samoanas Nia Jax & Tamina, que quieren esos títulos a toda costa.

Seguimos con samoanos,  The  Usos los campeones en parejas de Smackdown live, pondrán sus títulos en disputa contra The Miz & Shane Mcmahon. Los actuales campeones lograron quitarle los títulos a Shane y Miz en el PPV anterior de WWE (Elimination Chamber) dando una gran sorpresa para unos y dejando a otros muy felices. Veremos si en este PPV hay un nuevo cambio de manos en los títulos.

La gran lucha y que puede ser el Main Event del evento, es la lucha entre Charlotte Flair y Becky Lynch. Las archirrivales, no se dan tregua en Raw, Smackdown live y menos en los LIVE de WWE, donde se ha creado una rivalidad muy entretenida entre las dos super estrellas.

Becky, lesionada de una pierna y suspendida por 60 días, fue reemplazada por Charlotte para la lucha contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35, después que Vince Mcmahon la impusiera en un programa de Raw de hace varias semanas.

Bueno, las cosas mejoraron para Becky, se ganó una lucha contra Charlotte en Fastlane, pero con una estipulación: debe derrotar a la Flair para poder estar en Wrestlemania, disputando el título contra Ronda Rousey y Charlotte. Este domingo veremos si la historia sigue o si la favorita del público (becky Lynch) queda en el camino para wrestlemania.

La última lucha en parrilla es la de The Shield contra Baron Corbin & Drew Mcintyre & Bobby Lashley. Los más recientes programas de Raw han tenido muy buenas noticias para los “del escudo”, pues Roman Reigns confirmó que tiene en remisión su enfermedad a la sangre y volverá a luchar junto a Seth Rollins y por sobretodo con su hermano Dean Ambrose, quien estaba alejado de sus mejores amigos.

Recordemos que Ambrose en abril termina su contrato con WWE, pero con la vuelta del “big dog” a los cuadriláteros, se espera que cambie de opinión y así pueda renovar con la empresa.

WWE hace pocas horas confirmo una nueva lucha para el Kickoff de Fastlane entre Xavier Woods & Big E versus Rusev & Nakamura.

El evento será transmitido por Fox Action y Fox Sports 1 HD, a partir de las 20:00 hrs el Kickoff y 21:00 hrs el PPV central en Chile.