Inter de Porto Alegre y Unión Española logran acuerdo por Carlos Palacios

Si bien en Santa Laura no han hecho ninguna declaración al respecto, es un hecho que hay consenso, entre todas las partes interesadas

249
Futbol, Union Espanola vs Universidad Catolica Trigesima fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Union Espanola Carlos Palacios celebra despues de convertir un gol contra Universidad Catolica durante el partido de futbol de primera division diputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile. 14/01/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Union Espanola vs Universidad Catolica 30th date, 2020 National Championship. Union Espanola's player Carlos Palacios celebrates after scoring against Universidad Catolica during the first division football match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile. 14/01/2021 Felipe Zanca/Photosport

Una interesante oferta proveniente desde Brasil recibió la nueva “joya” del fútbol chileno Carlos Palacios. El talentoso delantero de 20 años llegó a completo acuerdo para unirse a las filas del Inter de Porto Alegre, quien cerró de manera positiva las negociaciones con Unión Española.

La dirigencia del ex equipo de Elías Figueroa y Charles Aránguiz consiguió el concurso de Palacios mediante la compra íntegra de su pase, el que fue tasado por el elenco de Independencia en 4 millones de dólares.

Si bien en Santa Laura no han hecho ninguna declaración al respecto, es un hecho que hay consenso, entre todas las partes interesadas, para llevar a cabo la transferencia. Es más, el gerente deportivo del elenco rojo Luis Baquedano, confirmó que el millonario negocio por el futbolista oriundo de Renca está un 100% realizado, esperando sólo las respectivas firmas para hacerlo público.

“Yo no he llevado a cabo la negociación, por lo tanto no tengo ningún antecedente ni detalle de las conversaciones. Pero sí, extraoficialmente, puedo decir que el jugador está prácticamente vendido a Brasil”, reveló el directivo hispano.

Carlos Palacios es la mayor irrupción de talento que surgió el 2020 en el torneo nacional. A pesar de su escasa experiencia en el profesionalismo, ya cuenta con convocatorias a la Selección Chilena adulta, como también diversos reconocimientos, entre los que se destaca el haber sido elegido el mejor jugador joven del campeonato pasado.


También te puede interesar