Inter Miami busca reforzar su plantilla con cuatro futbolistas argentinos para la próxima temporada

El Inter Miami de Messi busca nuevos talentos argentinos para fortalecer su equipo.
El Inter Miami de Messi busca nuevos talentos argentinos para fortalecer su equipo.

Lionel Messi se encuentra en Argentina celebrando las Fiestas de Fin de Año, mientras que el plantel del Inter Miami disfruta de un período de licencia que se extenderá hasta el inicio de la pretemporada en algunas semanas. En este contexto, la directiva del club trabaja activamente en la incorporación de nuevos jugadores. Con la reciente contratación de Javier Mascherano como nuevo entrenador, el equipo tiene en mente fichar a cuatro futbolistas argentinos para la temporada 2025.

Objetivos del Inter Miami para la temporada 2025

Después de un año en el que el Inter Miami no logró conquistar la MLS y fue eliminado en la primera ronda de los playoffs, el objetivo principal del equipo, liderado por Messi, es volver a competir al más alto nivel y superar el desempeño del 2024. Para ello, la directiva busca reforzar el plantel con la llegada de cuatro compatriotas de Messi: Tadeo Allende, Nahuel Losada, Alexis Cuello y Gonzalo Luján.

Fichajes en proceso

Tadeo Allende está a punto de unirse al Inter Miami, con todo acordado para su llegada en los próximos días. Allende, quien no logró establecerse en el Celta de Vigo, solo participó en tres partidos de la actual temporada. Por otro lado, Nahuel Losada se perfila como el principal candidato para reemplazar a Drake Callender en la portería, tras los errores significativos que ha cometido el arquero a lo largo del año, los cuales han costado puntos valiosos al equipo.

Negociaciones adicionales

Además, Javier Mascherano se reunió con David Beckham para discutir la incorporación de otros dos jugadores de San Lorenzo. El delantero Alexis Cuello, de 24 años, fue uno de los destacados del equipo a pesar de un año irregular, aunque terminó siendo abucheado por los aficionados. El segundo jugador en la lista es Gonzalo Luján, un defensor de 23 años, a quien Mascherano conoce bien por haberlo dirigido en las selecciones juveniles de Argentina.

Nuevo refuerzo confirmado

Mientras Beckham evalúa y negocia los contratos de los jugadores argentinos que podrían unirse al Inter Miami, se ha confirmado la llegada de Fafà Picault, un extremo de 33 años, quien será una de las opciones que tendrá Mascherano en su plantilla.

Con esta nueva incorporación, Messi comenzará a familiarizarse con las nuevas caras del equipo cuando regrese a Miami para iniciar la pretemporada. Se espera que no sea el único refuerzo que llegue en enero, ya que el club busca potenciar su plantilla con el objetivo de aspirar a nuevos títulos.