Investigan abuso sexual a modelo Dayane Mello en un reality

El ataque sexual contra Dayane Mello estaría grabado en las cámaras del reality "A Fazenda", del que expulsaron al acusado.

96
Dayane Mello habría sido violada en plena transmisión del reality
Dayane Mello habría sido violada en plena transmisión del reality "A Fazenda".

Una denuncia de abuso sexual puso en crisis al reality show brasileño A Fazenda. Esto luego de que la modelo Dayane Mello acusara a uno de sus compañeros dentro del programa de aprovecharse de ella.

Todo habría ocurrido el pasado viernes, luego de que los participantes volvieron de una fiesta. Dayane Mello, en muy mal estado por el alcohol, fue recostada por algunos participantes.

Pero Nego do Borel, otro de los chicos reality, no la dejaba tranquila y permaneció a su lado, aun cuando el resto le decía que no era lo correcto. En las imágenes que se compartieron en el Instagram de la modelo se puede apreciar la escena, donde a la modelo se le ve prácticamente inconsciente, mientras el hombre no la deja tranquila.

“¡Esto es inaceptable! Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!”, se puede leer en el mensaje que acompaña la publicación.

Luego agrega: “Se están tomando las medidas necesarias con imágenes, videos, discursos y acciones de todo lo que hemos visto. Pedimos y esperamos una acción de la emisora. ¡Esto es serio! ¡JUSTICIA! ¡Mujeres, no se callen, no se callen! ¡REPÓRTALO!”.

Nego do Borel fue expulsado del espacio luego de la acusación. “Un equipo multidisciplinar se encargó del análisis de todo el material grabado, además de esperar a que Dayane Mello y el resto de los participantes se despertaran para recoger más elementos, discursos y testimonios que pudieran sustentar la decisión a tomar”, explicaron desde el canal Record TV.

“Además de la atención psicológica, Dayane se sometió a una entrevista completando los elementos esenciales para una toma de decisiones justa”, añadieron.

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo notificó que el abogado de Mello interpuso una demanda.

“Se presentó una memoria USB con imágenes del incidente. El caso fue registrado por la Comisaría de Itapecerica da Serra”, explicaron.