Jeisson Vargas fue presentado en la UC y asegura que “No han sido unos años como los esperaba”

El jugador tendrá su tercer paso por la escuadra cruzada. En tanto, se sigue avanzando en la renovación de Diego Buonanotte.

374
Jeisson Vargas (imagen de Universidad Católica)

Este martes Universidad Católica hizo oficial el fichaje de su quinto refuerzo de cara al Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores 2019. Se trata de Jeisson Vargas, el jugador de 21 años tendrá su tercer paso por los cruzados y ya anticipa su retorno.

“Siempre voy a querer estar acá, he compartido con jugadores 5 años en la casa cruzado, mi hermano también está jugando acá. Yo estoy 100% enfocado acá, en lo mío que es jugar fútbol, estoy feliz de estar acá”, fueron las palabras del ex Estudiantes en su llegada.

Al ser consultado sobre si es un retroceso el volver al fútbol nacional, el campeón con el club en 2016 aseguró que “no han sido unos años como los esperaba, pero he estado tranquilo, recién tengo 21 años, creo que con trabajo y esfuerzo se van a ir mejorando las cosas”.

Ahora Universidad Católica centrará sus fuerzas en conseguir el fichaje de un delantero centro que sea alternativa a Sebastián Sáez y un volante de corte. Además se sigue avanzando en la renovación de Diego Buonanotte.