Juanes sobre situación en Cuba: “El comunismo es una mierda”

El cantante colombiano Juanes se refirió a las protestas en Cuba a través de su cuenta de Twitter.

124
Juanes apoyó protestas en Cuba
Juanes apoyó protestas en Cuba.

Las masivas protestas en Cuba han captado la atención de todo el mundo, y poco a poco referentes de distintos ámbitos, como Juanes, han comenzado a compartir sus puntos de vista al respecto. El cantante colombiano no tuvo reparos al expresarse a favor de los manifestantes y en contra del comunismo.

El artista se pronunció a través de su cuenta de Twitter criticando al sistema comunista. Su malestar fue tan destemplado, que llegó a recurrir a las groserías para expresarlo.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡libertad!”, expresó Juanes frente a las protestas en Cuba. Su mensaje se hizo viral rápidamente, acumulando miles de retweets.

El cantante colombiano criticó el modelo por el que se rige Cuba, agregando: “Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda”.

No sólo Juanes critica al régimen de Cuba

Además de las críticas de artistas y personas destacadas de diversos ámbitos, Amnistía Internacional declaró que las autoridades cubanas no están permitiendo que las organizaciones independientes de derechos humanos visiten el país.

Las autoridades cubanas no permiten que las organizaciones independientes de derechos humanos visiten el país, y a los abogados independientes de derechos humanos se les impide trabajar en el país”, informó la institución.