Juventus clasifica a la final de Copa Italia tras iguala sin goles frente al Inter

El Inter volvió a quedarse sin la posibilidad de otro título y ahora solo le queda jugarse el todo por el todo en la Serie A.

356

La 14° es posible. La Juventus sacó de carrera al Inter y luchará por ganar un nuevo trofeo de la Copa Italia frente al vencedor del Napoli-Atalanta.

El 1-2 de la ida le dio tranquilidad para afrontar la vuelta. Supo resguardarse ante un rival al que le costó tiempo asentarse en el campo y generar peligro cerca al arco de Buffon.

Ahora bien, cuando se instaló en campo contrario, se estrelló una y otra vez en el muro de la Juventus, expresado en la humanidad de cada defensor que puso el cuerpo ante cada balón rematado.

En un partido muy deslucido del local en ataque, apenas Cristiano Ronaldo fue capaz de inquietar a Handanovic, que le atajó un mano a mano y posteriormente le ahogó el grito de gol a un bombazo que tenía pinta de ser inatajable.

Pese al acelerón final del Inter, la Juventus supo mantener el 0-0 hasta el pitazo final y tendrá la oportunidad de sumar otra Copa Italia desde la conseguida en 2018.

Inter, por su parte, volvió a quedarse sin la posibilidad de otro título y ahora solo le queda jugarse el todo por el todo en la Serie A.


También te puede interesar: