Kramer imitó a Jorge Zabaleta otra vez: mira el video

Stefan Kramer publicó un nuevo capítulo de su programa de redes sociales "Conociéndote", con Zabaleta como invitado/imitado.

67
Stefan Kramer invitó a Jorge Zabaleta a su programa Conociéndote
Stefan Kramer "invitó" a Jorge Zabaleta a su programa "Conociéndote".

Ya lo había hecho en el programa Los Socios de la Hamburguesa, y ahora lo hizo en su propio programa, Conociéndote. Stefan Kramer volvió a sacar carcajadas imitando a Jorge Zabaleta.

El actor ya había sido imitado por el humorista en el programa de YouTube que comparte con Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

En un capítulo reciente de ese espacio, Kramer entró de sorpresa, al final, caracterizado como Zabaleta.

La impresión y las risas que provocó en Los Socios de la Hamburguesa se repiten y aumentan con esta nueva imitación, en la que el comediante captura gestos y muletillas del ahora animador.

Como era de esperarse, apenas publicó el video de su imitación, los fanáticos salieron a felicitarlo por su nuevo personaje. En menos de 2 horas superó las 100 mil reproducciones, y seguramente llegará a cientos de miles más. Así ha sido la constante en cada uno de los 9 episodios de Conociéndote.

En su programa de redes sociales, Kramer ya sorprendió anteriormente con las imitaciones de José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Daniel Stingo, Gabriel, Boric, Daniel Jadue y Sebastián Sichel, entre otros.