Kramer se luce de nuevo: Imita a periodista Rodrigo Sepúlveda en divertido video

En el contexto del partido de fútbol entre Chile y Bolivia, el humorista nacional publicó un video en su Instagram con la imitación del profesional de Meganoticias este viernes 26 de marzo. En dos horas logró más de 150 mil reproducciones y cerca de 40 mil 'Me gusta'.

486

El humorista chileno Stefan Kramer estrenó este viernes 26 de marzo una nueva imitación: el periodista de Meganoticias Rodrigo Sepúlveda. En el contexto de la actualidad nacional, bromeó relacionando la política con el partido de fútbol entre Chile y Bolivia. “Jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, juega Paris por la derecha”, narró en la rutina.

Con una duración de un poco más de dos minutos, Kramer publicó un video con la imitación en su cuenta de Instagram. En tan sólo dos horas, el registro logró más de 150 mil reproducciones y cerca de 40 mil ‘Me gusta’, todo un éxito.

Con un parecido evidente y un tono de voz muy similar, el artista inició su rutina diciendo “quiero decir algo, ¿por qué no?, ¿por qué no puedo decir algo?, quiero decir algo y ¿saben que quiero decir? Todo Chile está en cuarentena, ok, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena y ¿saben lo que quiere decir que estamos en cuarentena? Que estamos en cuarentena”.

Luego continúo afirmando que “el que se ha portad mal es el virus, porque, virus, perdona que te lo diga, eres un pelotudo, eres un huevón. Perdona la expresión, con todo respeto a los huevones”.

Con motivo de la cita futbolística desarrollada el viernes, con humor arengó que “hay que ganarle a Bolivia con esta selección (…) jugamos todos, juega Izkia (Siches) por la izquierda, juega (Enrique) Paris por la derecha”. Estas líneas en alusión a las sensibilidades políticas de la doctora y presidenta del Colegio Médico y el ministro de Salud.

“El pastor no va a jugar porque simula”, añadió, en relación con la noticia- que ha circulado en video- sobre un religioso simulando que lo atropellan tras una fiscalización por un culto clandestino en la ciudad de Los Ángeles.

Kramer finaliza su video con la imitación de Sepúlveda exhibiendo una bandera de Chile para insuflar ánimo a la selección nacional de fútbol y un baile al estilo de la plataforma TikTok. “Les ganamos con esta, porque esta es la de todos”, terminó su rutina mostrando el pabellón patrio.

El periodista deportivo, por su parte, respondió al video en Twitter dando las gracias al humorista. “Un honor. Mi respeto y agradecimiento”, se lee en el post.

Aquí puedes disfrutar el video:


También te puede interesar: