Kramer y Rodrigo Sepúlveda aparecen como gemelos y dejan la grande en las redes

Stefan Kramer publicó en Instagram un video junto al periodista: "Grabando una sorpresa junto a Rodrigo Sepúlveda".

45
kramer sepulveda gemelos
Kramer y Sepúlveda juegan al misterio: aparecen como gemelos, pero no revelan aún de qué se trata.

El humorista Stefan Kramer y el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendieron a sus seguidores al mostrarse juntos en un restorán de la capital.

En el video, que dura solo unos pocos segundos, ambos aparecen abrazados y formando un corazón con las manos ¿De qué se trata todo esto?

Kramer no dio más detalles y simplemente escribió: “Grabando una sorpresa junto a Rodrigo Sepúlveda”.

Rodrigo Sepúlveda también jugó al misterio y en su cuenta de Instagram subió otro video donde se ve a los dos gemelos lanzando una patada al aire: “Hoy me junté con un amigo, Stefan Kramer. Qué saldrá de acá”, publicó el comunicador.

Ambos videos se han llenado de comentarios y felicitaciones por la impecable caracterización de Kramer. Incluso algunos reconocieron que se confundieron al principio.

Los gemelos Kramer y Sepúlveda: como dos gotas de agua

El imitador sorprendió en marzo con su nuevo personaje: Rodrigo Sepúlveda. El debut lo hizo a través de un video llamada “Una pequeña Reflexión”, en donde sacó carcajadas reproduciendo las frases más típicas del periodista.

Después siguió con las imitaciones al periodista ganándose los elogios del mismo comunicador, quien se mostró orgulloso de ser elegido para ser imitado por el humorista.