La nueva vida de Nicolás Peric fuera de las canchas

"La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN" afirmó el ex arquero de Rangers.

198

El destacado portero Nicolás Peric comenzó de forma oficial su nueva vida tras retirarse del fútbol profesional. El carismático arquero había anunciado en enero que se jubilaría de la actividad, consumando esta idea a fines de marzo.

Campeón en Argentina y Chile, Peric está consciente que su peculiar personalidad genera interés en la gente. Por lo mismo, no fue una sorpresa saber que aceptó un nuevo desafío laboral, ahora como rostro de televisión.

Y es que el “Loco” aceptó el ofrecimiento de asumir como panelista en la cadena de deportes ESPN. Su presencia se podrá ver en el programa “Nexo”, donde compartirá en pantalla junto a los periodistas Cristián Sánchez y Grace Lazcano, además de sus ex colegas Marcelo Espina y Rafael Olarra.

“La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN. Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para Nexo, que además cuenta con un equipo increíble”, señaló entusiasmado el otrora seleccionado nacional.

Sobre la forma en que se produjo su adiós del fútbol, el oriundo de Talca no ha querido ahondar, más allá de destacar que su retirada la hizo en Rangers, el equipo de sus amores. Si su ida es causa de la mala relación que mantenía con la dirigencia rojinegra, prefiere no hablar.

Lo cierto es que Nicolás Peric comienza su nueva etapa con el mismo entusiasmo y simpatía que se le conoce. Él mismo se denomina un “personaje llamativo”, por lo que tiene mucha fe en que su carrera televisiva será el despegue de muchas cosas positivas que le quedan por vivir.


También te puede interesar