Las mejores fotos de Antonia Figueroa, nueva Miss Universo Chile

Antonia Figueroa, nueva Miss Universo Chile, representará al país en el certamen mundial que se desarrollará en diciembre en Israel.

103
La coquimbana Antonia Figueroa será la nueva representante de Chile en Miss Universo
La coquimbana Antonia Figueroa será la nueva representante de Chile en Miss Universo.

El día 11 de septiembre se realizó un nuevo concurso de Miss Universo Chile en la VI región, que ganó Antonia Figueroa, representante de Coquimbo. Del certamen, fueron 16 las finalistas, pero la ganadora fue Antonia. La joven de 26 años sucederá a Daniela Nicolás y ahora representará a Chile en el concurso más importante de belleza a nivel internacional.

Antonia Figueroa ya había logrado la fama el 2019, cuando tuvo su participación en Master Chef. Sin embargo, la modelo, además de ser ingeniera civil ambiental, cuenta con varias experiencias en concursos de belleza.

¿Cómo llegó Antonia Figueroa a ser Miss Universo Chile?

Ella llegó al certamen representando a la ciudad de Coquimbo. Además, logró un cuarto lugar en el Miss Mundo 2016 y un tercer puesto en el Miss Earth 2018. También cuenta con otros talentos como tocar el violín, su habla inglés y alemán, y su gran talento en la gastronomía.

Ahora, Antonia deberá representar a Chile en el Miss Universo, que será llevado a cabo en Israel. Ahí tendrá la difícil misión de reemplazar a Daniela Nicolás, quien estuvo en las finales del certamen de belleza.

Tras el triunfo, la coquimbana de 26 años utilizó sus  redes sociales para agradecer el apoyo recibido. “Oficialmente Miss Universo Chile. Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias!“, publicó a través de su Instagram.

Además, reconoció el gran desafío que le viene en los próximos meses, antes de representar a Chile en certamen mundial. “Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021. Nos vamos a Israel”, precisó

Antonia Figueroa es ingeniera civil y anteriormente ya había participado en certámenes de belleza. En el año 2016 participó en el Miss Mundo en el cual obtuvo el cuarto lugar, en el 2018 se llevó la medalla de Bronce en Miss Earth, además participó en la cuarta temporada de MasterChef, programa emitido por Canal 13 y que se grabó en Colombia en el 2019.